Dominio Premium

¿ Qué es un dominio premium o exclusivo?

Si es la primera vez que ha escuchado este término no se preocupe, a continuación le explicamos de forma detallada en que consiste y cuales son los dominios que ha dia de hoy se consideran exclusivos.

Desde el inicio de este negocio , en torno al año 1998 cuando la ICANN fue fundada como asociación sin ánimo de lucro , se comenzaron a realizar los primeros registros en Estados Unidos por parte de los inversores más hábiles. Nombres genéricos o de diccionario con un significado puro y compuestos por un único término o palabra fueron alcanzando importancia entre pequeños y medianos negocios con el paso de los años. Todo negocio que lanzaba campañas publicitarias intentaba adquirir un dominio premium o con significado exacto . Por ejemplo Cars.com , Party.com, Hotels.com . Como usted puede imaginar el precio de estos dominios fue creciendo progresivamente hasta alcanzar cifras de venta por unidad de 300 millones de dolares, como es el caso de Business.com y el contenido de su web.

A día de hoy las ventas son constantes y se siguen haciendo acuerdos tanto públicos como privados por la adquisición de dominios de estas características. Sin lugar a dudas todas las grandes corporaciones del mundo tienen en sus portafolios dominios premium y se seguirán adquiriendo con el paso de los años.

Actualmente, en 2017 existen una infinidad de nuevas extensiones disponibles . Usted puede ver el listado en el siguiente link de la ICANN. A la hora de elegir una de estas extensiones tenga en cuenta sus restricciones y condiciones especiales. No pague más por su desconocimiento sobe la materia. Contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente.